La acreditación Cambridge se basa en un tipo de titulación para acreditar el nivel de inglés de una persona. En donde se mide por niveles y tipos de certificados especializados en un determinado colectivo o materia, como son los destinados a escuelas (como el A2 – Key for Schools) o al mundo profesional (como el B2 – Business Vantage, el ILEC – Legal o el ICFE – Financial).

Como organización global, CIS ayuda a las escuelas a acceder a nuevas prácticas educativas internacionales, obtener reconocimiento por sus logros, atraer personal calificado, facilitar las conexiones de estudiantes con universidades líderes de todo el mundo y proporcionar una experiencia educativa internacional de calidad a estudiantes y padres.

Advancing Excellence in Education Worldwide es un sistema de acreditación mundial cuyo principal objetivo es promover la implantación de procesos de mejoramiento continuo y de investigación en los colegios. Con los protocolos justificados en estándares de Cognia y el enfoque holístico para la acreditación y la certificación, las escuela y sus estudiantes tienen el poder para tener éxito.

logo great place to study

Certificación internacional que mide la satisfacción de la comunidad educativa y la felicidad de sus estudiantes.

Es una insignia de honor, que se otorga a un número de colegios y universidades para pertenecer a una liga global de instituciones certificadas. A través de una amplia evaluación del entorno académico en el que participan estudiantes, padres y profesores, realiza una valoración profunda de cinco indicadores claves: experiencia de aprendizaje, infraestructura, vida en el campus, actividades extracurriculares y factor felicidad.

Great Place to Study™ opera desde Londres, Delhi y Manila, cuenta con presencia en 23 países y actualmente en América Latina para colegios de Colombia y México.

Más de 5.000 colegios han optado por impartir los programas del Bachillerato Internacional® (IB) debido a su incomparable rigor académico y a su dedicación al desarrollo personal de los alumnos. El Bachillerato Internacional® (IB) tiene como fin ofrecer mejores oportunidades que otros programas para formar jóvenes solidarios, informados y ávidos de conocimiento, que se sientan motivados para alcanzar sus metas.

La acreditación SAIS es un proceso voluntario de autoevaluación y mejora continua que refleja el cumplimiento de normas / indicadores y estándares requeridos; implica un auto-estudio e incluye una revisión por parte de educadores de otros colegios independientes de los Estados Unidos.

La acreditación de SAIS busca ayudar a los colegios independientes a cumplir con los estrictos requisitos centrado en la propia filosofía de la escuela y sus esfuerzos para cumplir su propia misión.