Colegio Bosque Real Kínder a la vanguardia del proyecto tecnológico

Colegio Bosque Real Kínder a la vanguardia del proyecto tecnológico


El Colegio Bosque Real Kínder ha sido reconocido como un ejemplo de vanguardia educativa, al responder de manera efectiva, pertinente y con calidad a la demanda de un proyecto pedagógico virtual.

De acuerdo con las autoridades de los Servicios Educativos Integrados al Estado de México, el Colegio ha brindado una propuesta de trabajo sólida que integra varias plataformas y elementos que permiten una enseñanza virtual adecuada a las necesidades de la etapa del alumno preescolar. Además, la versatilidad de los recursos y materiales incluidos han permitido una participación superior al 96% de su comunidad.

Sin lugar a duda, el servicio y la pasión por la enseñanza que caracterizan al Colegio Bosque Real Kínder, le permitieron superar las expectativas en relación con la educación virtual.

COPYRIGHT ©2021 www.losmejorescolegios.mx・
contacto@cipres.com.co ・
Carrera 7 No. 156 - 10 Oficina 1707 ・
CONTACTO COMERCIAL: (+57) 300 566 2412・
CARTERA: (+57) 318 381 8314 ・
Bogotá D.C, Colombia

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de LOS MEJORES COLEGIOS DE MÉXICO. Esta página de internet y su contenido son propiedad de CIPRÉS MERCADEO EDUCATIVO. Está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, sin autorización previa y escrita. No se puede utilizar este contenido para fines comerciales.No se puede alterar, transformar o generar otro contenido derivado a partir de esta página.

Your compare list

Compare
Eliminar Favorito
COMPARAR
0