Fin de cursos en Ameyalli

Fin de cursos en Ameyalli


En medio de una crisis como la que estamos viviendo debido a la pandemia COVID-19, esta semana la Escuela Ameyalli tuvo la alegría de ver a sus alumnos de Primaria comportarse como gente grande. Realmente se han conmovido ver cómo, desde su hogar y a través de una pantalla, han mostrado las habilidades que han venido estimulando a largo de varios años, en los Cierres de Unidad de fin de cursos.

En las exposiciones de algunos de sus alumnos, destaca el grado de independencia que este momento los ha obligado a ostentar; en otros, la valentía de atreverse a desarrollar temas como la muerte y el embalsamamiento, a sus 10 años de edad, y en muchos más la seguridad con que manejan la metodología de indagación del Bachillerato Internacional.

La escuela sintió que todos sus alumnos crecieron como personitas resilientes y bien adaptadas. Creen que el pertenecer a una comunidad relativamente pequeña y con grupos moderados les ha permitido formar personas bien cohesionadas y que por ello los padres de familia han apoyado tanto a sus hijos como a su modelo educativo.

Aún les esperan momentos complicados en los que los atributos y actitudes que

caracterizan a su cultura escolar les ayudarán a continuar educando y aprovechando esta crisis como una nueva oportunidad.

María del Carmen Salazar Hernández, directora co fundadora desde 1982.

COPYRIGHT ©2021 www.losmejorescolegios.mx・
contacto@cipres.com.co ・
Carrera 7 No. 156 - 10 Oficina 1707 ・
CONTACTO COMERCIAL: (+57) 300 566 2412・
CARTERA: (+57) 318 381 8314 ・
Bogotá D.C, Colombia

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de LOS MEJORES COLEGIOS DE MÉXICO. Esta página de internet y su contenido son propiedad de CIPRÉS MERCADEO EDUCATIVO. Está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, sin autorización previa y escrita. No se puede utilizar este contenido para fines comerciales.No se puede alterar, transformar o generar otro contenido derivado a partir de esta página.

Your compare list

Compare
Eliminar Favorito
COMPARAR
0