Ahora es más fácil tener una dieta descomplicada

Ahora es más fácil tener una dieta descomplicada

Una de las preocupaciones de los padres en esta época, es mantener una dieta balanceada con sus hijos, y más dentro de un entorno donde cada vez crecen las estadísticas de los niños celíacos o intolerantes a la lactosa. Por ello es indispensable contar con datos precisos que les puedan dar opciones al momento de adquirir los productos acordes a cada caso.

Siempre es bueno contar con excelentes consejos. En México existen muchos emprendimientos naturales, algunos de ellos nacidos de familias que afrontan estas particularidades de la salud, con el fin de contribuir a la sociedad. Además, otras marcas globales se comercializan para brindar el bienestar a tantas personas en búsqueda de estos alimentos especializados.

En nuestro país cada vez más crece la oferta que posibilita en gran medida la vida sana de todos aquellos afectados por el gluten, lácteos y las grasas “trans”; un abanico de espacios que también puede recorrer todo el país si se les contacta. Un ejemplo de ello es La Otilia Gluten Free Bakery, que se halla en Valladolid 76 Roma México, DF 06700. Su carta es sin gluten, sin azúcares refinados y sin alérgenos. Brindan una deliciosa mezcla de sabores en sus hechos de harinas de almendra y amaranto. Tienen una oferta de bebidas que apapachan; como los teapuccinos (té con leche espumada) y el matcha, el concentrado en polvo de té verde. Éste último, acompañado de un muffin de camote es un combo infalible.

Otra opción es Marché Dumas un mercado de productos gourmet en Polanco, con una linda terraza al fondo para disfrutarlos. Los productos corren por parte de: Amores y Sabores: Productos de temporada sin conservadores ni colorantes, como mermeladas, crema de cacahuate o de avellana, aceites y endulzantes. Delicias de San Juan: Quesos importados, charcutería fina y baguettes. Envinarte: Vinos artesanales mexicanos de pequeños y medianos productores. Glace Helado: Helados artesanales hechos con productos orgánicos. Hadasa: Pasteles, gelatinas, galletas y Cupcakes gourmet. Cuentan con recetas sin azúcar y gluten. Le Fromager: Quesos franceses, españoles, holandeses, italianos, e ingleses; carnes frías y destilados franceses. Spice Market: Mezclas de especias para sazonar ensaladas, pastas, arroces y carnes. Theurel & Thomas: Macarrones de sabores realmente originales que varían por temporada, como de chocolate Abuelita o galletas María con cajeta. Villa de Patos: Lácteos, jugos y ates hechos pensando en el desarrollo sustentable en un rancho familiar.

Encontramos también a Orígenes, el lugar perfecto para comenzar una vida más saludable. Además de vender una amplia variedad de productos orgánicos, libres de gluten y veganos, tienen una carta con las mismas características. Sus jugos son bastante amigables con los paladares menos experimentados en el mundo del juicing, ya que, en su mayoría, sus ingredientes son frutas, lo que hace las bebidas dulces. Está ubicado en Colima 209 Roma México DF, México.

Podemos decir que un sinfín de nuevas ventanas comerciales se abren en México para la venta de los productos alimenticios especializados para aquellas personas diabéticas o alérgicas a cualquier producto químico, o procesado; por ello, lo importante es divisar los mejores, pero también entender que una dieta para todos los llamados “intolerantes” comienza por el cambio de actitud al momento de cocinar, siempre buscando la máxima creatividad sana.

Cada vez crecen las estadísticas de los niños celíacos o intolerantes a la lactosa. Por ello es indispensable contar con datos precisos que les puedan dar opciones al momento de adquirir los productos acordes a cada caso.

Redacción Los Mejores Colegios México

Acerca de Los Mejores Colegios de Chile
Los Mejores Colegios de Chile es una plataforma on-line altamente segmentada que les permite a los padres de familia encontrar el colegio ideal, siendo ésta una decisión importantísima para la educación de los hijos. Aquí puedes encontrar información completa sobre los colegios más adecuados, procesos de admisiones y criterios académicos y pedagógicos entre muchos otros.

COPYRIGHT ©2021 www.losmejorescolegios.mx・
contacto@cipres.com.co ・
Carrera 7 No. 156 - 10 Oficina 1707 ・
CONTACTO COMERCIAL: (+57) 300 566 2412・
CARTERA: (+57) 318 381 8314 ・
Bogotá D.C, Colombia

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de LOS MEJORES COLEGIOS DE MÉXICO. Esta página de internet y su contenido son propiedad de CIPRÉS MERCADEO EDUCATIVO. Está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, sin autorización previa y escrita. No se puede utilizar este contenido para fines comerciales.No se puede alterar, transformar o generar otro contenido derivado a partir de esta página.

Your compare list

Compare
Eliminar Favorito
COMPARAR
0